Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Announcement: GUNS UP! Alliance Battles Season 19 starts today (4/10)!

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Announcement: GUNS UP! Alliance Battles Season 19 starts today (4/10)!

Attention soldiers! The GUNS UP! Alliance Battle Season 19 starts today (4/10) @ 1pm PDT! Be sure to round up your troops and hit the battlefield during this AB Season to show the rest who's the best in GUNS UP!

Click image for larger version

Name:	TwitterAllianceBattlesSeason1.png
Views:	5
Size:	779.4 KB
ID:	3718

Perhaps consider starting a bit earlier. 4pm EST seems kinda late. Maybe 9 PDT?

Comment

Tengo un grave problema en guns up desde siempre me da ese error , en pvp ojala encuentren una pronta solucion pierdo muchas veces amis veteranis por lo mismo , estoy en una alianza y por este error pierdo batallas y cartas , compro oro y batallas pero por este tipo de errores aveces no dan ganas de comprar mas oro , porque el juego te vota en plena batalla y al final pierdes bases que ya las tenias ganadas , ojala pongan muy pronto este parche para arreglar ese error , porque a muchos los tiene sacado de quisio esta situacion

Comment

Arreglen ese puto error ya me tiene hinchada las pelotas y sobre todo ahora en las batallas de alianza pido eso porfavor

Comment

Ya 5 veces me a votado en menos de una hora , es el unico juego que me da problemas de ese tipo y necesita una solucion urgente , ya que perdemos veteranos , cartas , oro comprado y puntos de alianza

Comment

¡El equipo está investigando tu problema ahora!

Comment

Working...
            X